7 feb 2011

080 2011 BACKSTAGE by GERARD ESTADELLA













Resaca o8o Barcelona Fashion

Tras ganar el premio a la mejor colección hombre y también mujer de la o8o Barcelona Fashion, Krizia Robustella abrió las puertas de su KR Store Backyard para celebrar la exposición 080 2011 Backstage by Gerard Estadella. El pasado viernes, el Backyard se llenó de caras amigas para celebrar el fin de la semana de la moda independiente de Barcelona, con las mejores instantáneas de las tres jornadas.

Estadella (icanteayouhowtodoit), fotógrafo de las fiestas más wild y VIP del planeta y colaborador de revistas como V Magazine o Vanidad, nos mostró su particular visión de los entresijos de la o8o. Diseñadores, estilistas, fotógrafos y amigos se reunieron para brindar con unas Carlsberg mientras comentaban y observaban de las carreras de las modelos, los momentos de relax y otras curiosidades que uno se pierde si no tiene el preciado pase backstage o no estuvo en la expo.

Además, la primavera se adelantó para la ocasión. KR Store estrenó cambio de temporada, Beautiful Beach ya está aquí junto con las colecciones primavera/verano de los diseñadores: Stefanía Borrás, Juan Antonio Ávalos, Animal Bandido, Ahida Agirre y American Perez.  

texto_ estela portolés

1 comentario: