30 jul. 2011

080 BARCELONA_SHOWROOM

La octava edición del 080 Barcelona Fashion se celebró en la Antigua Universidad de Barcelona, un espacio histórico donde entre sus jardines, columnas, arcos y esculturas se encontraba el showroom nacional de venta al mayor.

28 jul. 2011

KR by JARABOWTIE




Jarabowtie colabora con Krizia Robustella en la producción de las pajaritas especialmente diseñadas para la colección "Lick my Ice Cream Baby" s/s 2011, inspiradas en los toldos de los camiones de helados americanos.
Visita: http://www.jarabowtie.com/

23 jul. 2011

KR by MAINEIMISCLOE




Maineimiscloe colabora con Krizia Robustella aportando sus joyas ironicas, divertidas y multicolores a la colección "Lick my Ice Cream Baby" s/s 2011. Formas de los helados típicos de nuestra infancia, Frigopie, Twister, Colajet y Dracula junto con maxi collares de nubes. ¡Para comerselos!
 

22 jul. 2011

KR by DS






Deux Souliers colabora con Krizia Robustella adentrandose en el mundo del Sport Deluxe, jugando con nuevos colores y texturas con el clásico blucher.
El resultado, un blucher con suela recta y columétrica de goma eva en conjunción con una singular paleta de colores, estampados y texturas que van de la mano de la colección "Lick my Ice Cream Baby" s/s 2012 presentada en la pasada edición del 080 Barcelona Fashion.

http://www.deuxsouliers.com/
fotos_deux souliers

21 jul. 2011

ILUSTRANDO 080 BARCELONA FASHION
















Illustrating 080 Barcelona Fashion
El pasado Martes 19 de julio y después del huracán del 080 Barcelona Fashion, en KR Store Backyard conseguimos reunir 12 obras de 6 de nuestros ilustradores nacionales favoritos Berto Martínez, David Gómez, Sandra Suy, Cristóbal Fortúnez, David Buisán y Susana López expusieron su particular visión de lo acontecido durante los desfiles que tuvieron lugar los días 13, 14 y 15 en la antigua universidad de Barcelona. Las ilustraciones, expuestas sobre planchas metálicas, dejaron boquiabiertos a los asistentes, entre ellos a los propios diseñadores, que entre risas y Carlsbergs pudieron disfrutar de una animada y calurosa noche de verano.

fotos y dedo_dizydiaz

17 jul. 2011

FAD FEST







Krizia Robustella participó en Fad Fest el pasado jueves, día 14 de julio. Un evento anual del FAD que celebra la excelencia creativa, reconoce el trabajo de profesionales y empresas, e impulsa la cultura del diseño. El Fad Fest es un gran escaparate de lo mejor del año: los proyectos de arquitectura, gráfica, diseño industrial, arte y moda que reúnen innovación, funcionalidad y belleza. Sucedió en la plaza dels Ángels los asistentes pudieron disfrutar también de hot dogs y cervezas.

16 jul. 2011

LICK MY ICE CREAM BABY



















080 Barcelona Fashion
spring/summer 2012

photos_Ugo Camera