22 may 2012

HIPERGLUCEMIA at TENMAGBLOG






photo_lidia juvanteny
assistant_ denis tamayo
stylist_eder kimura
model_kevin criach (icon)

14 may 2012

BLYTHELOVESME by KRIZIA ROBUSTELLA







Blythelovesme by Krizia Robustella
El customizador de muñecas Blythe y bloggero, Blythelovesme y la diseñadora de moda, Krizia Robustella han colaborado juntos para vestir a estas inquietantes muñecas con la colección de Robustella para el próximo otoño-invierno 2012-13.
Las Blythe son unas muñecas cuyo origen se remota al 1972. Desde entonces, coleccionistas y amantes de esta presumida muñeca se han dedicado a personalizarlas modificando sus rasgos, remaquillándolas y haciéndose todo tipo de cambios posibles...Para esta ocasión, Robustella ha adaptado su última colección Quack Quack Boom Boom al pequeño cuerpo de estas muñequitas.

8 may 2012

KNOW THE WAY_TENDENCIAS MAG_MAYO 2012



photos_markus rico
assistant_carolina romano
grooming_adriana sepúlveda
stylist_xavi reyes
assistant_pep trapiello
model_kaan tilki @elite models

5 may 2012

SURFING THE SKY_TENDENCIAS MAG _MAYO 2012



photos_markus rico
assistant_dave alna
stylist_xavi reyes
assistant_pep trapiello
make up & hair_marina alejandre @talents
model_katja borghuis @uno models

2 may 2012

MOM'S DAY by KR






El estilo y la diversión no entiende de edades ni generaciones. Con motivo de la celebración del día de la madre, la diseñadora Krizia Robustella ha vestido a un grupo de madres y a sus retoños con la colección de esta primavera/verano, Lick My Ice Cream Baby. 
¿El resultado? Unas divertidas y entrañables imágenes que muestran que la ropa y la ironía de esta diseñadora viste a espíritus jóvenes; personas divertidas, alegres, irónicas y que apuestan por el color para esta primavera. ¡Felicidades a todas!
fotos_dizy diaz
texto_estela portolés